2050-09 corporate e-mail

[De: Ville Rantanen, Land Prospector, Leviatan Technical]
[Para: Alwin Ermrich, CEO, Ares Europe]
[Asunto: Survey X45-P32-57831]
[Fecha: 2050 sep 13]

[Llave biométrica aprobada…]
[Este documento posee elementos de nivel 3 de confidencialidad]

Cordial saludo,

Hemos finalizado el levantamiento del terreno en la cuadricula P32-57831 al norte de Völklingen.

Acorde a las lecturas de satélite, la zona subterranea al norte de la grieta p-265 registra un nivel de radiación menor, el sistema de cavernas que llegan hasta dicha grieta es un laberinto adecuado en principio para defensa, pero difícil de sellar para evitar accesos no protegidos. Realizamos el levantamiento total del laberinto usando drones tipo skimmer, gracias a lo cual sin perdida de personal detectamos múltiples nidos de Wyverns dentro de las cavernas.

A pesar de ser un metacritter alado los Wyvern logran una movilidad pasmosa dentro de las cavernas; usan las garras de sus alas para anclarse al techo y las de sus patas para anclarse al suelo, concediéndoles cuatro puntos de sujeción simultáneos que pueden usar alternadamente para desplazarse en cualquier dirección u orientación, logrando superar curvas cercanas a noventa grados. Siete skimmers fueron alcanzados y masticados por estas bestias que uno podría decir ignoran la gravedad dentro del laberinto. Estimamos que logran desarrollar velocidades de hasta 25Km/h dentro de las cavernas.

Aparte de los Wyverns que fácilmente serían nulificados inundando las cavernas con las toxinas duales, el sistema subterraneo posee efectos mágicos de origen desconocido (probablemente generados por la convergencia entre mana y radiación), debido a los cuales mundanos, drones y magos se pierden en las cavernas; debimos recurrir al mítico método de dejar un hilo para recordar el camino. Dichos efectos en algunas zonas probaron ser más que lesivos para nuestros miembros mágicamente activos, dos magos vieron su capacidad mágica deteriorada permanentemente y un tercero sufrió disociación total de mana (convirtiéndolo efectivamente en un mundano), un adepto perdió la cordura posterior a ingresar a esa misma zona y nos vimos obligados a nulificarlo en defensa propia [Ver gasto excesivo en municiones, referencia P32-57831-32]

Mi recomendación es construir la instalación subterranea en la zona P32-63431, perforando ductos de diametro inferior al del cuerpo de un Wyvern para extraer aire desde la grieta p-265.

Cordialmente,

Ville Rantanen.

2050-09 corporate e-mail

Shadowrun - Anatidae Team overseer