2059-10 The Shadow

>>> Gamemaster: Un poquitín de ambientación…

Francis no quería estar en este lugar por ningún motivo, no otra vez y menos aún para estar frente a, frente a eso; pero, negocios son negocios y la paga nunca ha sido mejor. En lo más profundo del recinto se acercó a la silueta vagamente iluminada por la fluorescencia del círculo ritual, la sombra de algún modo transpiraba maldad y amenaza.
- Francis: Señor, me han informado que Ud. solicitó mi presencia.
- Sombra: Así es, algunos de nuestros agentes han experimentado inconvenientes, otros más incluso han sido regresados a su plano original, espero sus resultados sean tan interesantes como su pago.
- Francis: Sí señor, realizamos seguimiento al individuo que nos solicitó y descubrimos que encargó la contratación de un grupo de runners, les entrego la tablilla que le fue extraída a uno de sus asociados…

Un escalofrió recorrió el cuerpo de Francis, pero continuó su relato con la calma que la experiencia le ha permitido recabar: “… y usándola como punto de anclaje los envió a los metaplanos a recopilar más información. El resultado de dicho viaje fue identificar a Domingo Chavez, representante de Aztechnology como miembro de su…”

Los oídos de Francis aún silbaban, el recinto no paraba de moverse y sus instintos lo llevaron a tomar su fiel Savalette y rastrear el origen de la explosión, mientras se preguntaba como un equipo elite había llegado a ese lugar. Al terminar de recuperarse, sintió miedo como hacía muchos años no sentía, no desde que había sido perseguido por vampiros en el bosque negro, puesto que el sonido que lo aturdió fue el rugido de ira de la sombra atrapada en el círculo… sus conocimientos de magia le indicaban que esa sombra no debía poder hacer tal cosa.

Pero siendo el profesional que era y a sabiendas de que obtendría un aún mejor pago, Francis recopiló todo su valor: “… mi señor, lamento que esta noticia le haya causado tal molestia, Ud. comprenderá que solo cumplo mi labor y espero sabrá recompensar que no le haya ocultado información alguna.”

Y de alguna forma, el orco podría jurar que al pronunciar estas palabras un pedazo de su alma se había perdido.
- Sombra: Tu vileza me encanta, orco, serás recompensado generosamente. Rastrea más datos de esos runners y prepara un equipo, una vez los identifiques planeo devolverles la congoja que me han causado al causar la muerte de Domingo.
- Francis: ¿Debo encargarme permanentemente de ellos entonces?
- Sombra: No, hay destinos peores que la muerte y planeo infringírselos.
- Francis: En hora buena señor, procederé de inmediato.
- Sombra: Toma el cristal que brilla a tu derecha, el elemental atado a dicho cristal debe diez favores a quien porte ese cristal.
- Francis: Como siempre señor, es un placer hacer negocios con usted, le reportaré inmediatamente las novedades de mi progreso… ¿Por los canales habituales?
- Sombra: Así es orco y no me falles.

De alguna forma Francis no logró pronunciar palabra y solo asentir, si bien ahora estaba comprometido otra vez con este grupo, nada le encantaba más que salir de ese lugar. Ahora, era tiempo de ejecutar su misión, ciertamente esta vez tenía buenos datos para localizar a su objetivo.

2059-10 The Shadow

Shadowrun - Anatidae Team overseer