2060-03 Chimera

Aradhel rogaba que su desempeño en esta situación hubiera sido suficiente como para escapar de la ira del maestro, finalmente ella solo había solicitado enviar a un agente de mayor poder, el que dicho agente hubiera perecido no era su culpa. Ahora era ella quien tenía que caminar por las peores calles de Tacoma con un maletín a su espalda, llevando ¥250,000 en billetes sueltos; el precio por simplemente hablar con un representante de Chimera. Y en efecto, en el lugar señalado estaban el troll descomunal y el enano desagradable con ropa que no combina.

Aradhel: Bonita noche, un aroma así solo se siente en Chiba.
Enano: Pero al menos aquí no cocinan con las mismas especias… mucho gusto, llámame Polly.
Aradhel: A mi llámame Milady.
Polly (el enano): Je, je, jeee… con el mayor de los gustos Milady Aradhel ¿Supongo tiene todo en regla para iniciar el contacto?

Estaba furiosa aunque aspiraba a haber controlado su expresión; la última vez que alguien la había reconocido se dio el placer de despellejarlo, pero ahora tenía que omitir tal alternativa, no podía arruinar este encuentro. Para salir rápidamente de este lugar le entregó el expediente al maldito enano…
Aradhel: Tengo todo en orden en el maletín y necesito que este grupo de individuos sean eliminados.

El enano abrió el expediente y se tomó un momento examinando cada hoja, para después regresarlo a la hermosa elfa y con la mayor calma del mundo responder algo que en otras circunstancias le habría causado la muerte…
Polly: Milady Aradhel, lamento informarle que Chimera no puede tomar contratos sobre estos individuos. Uno de nuestros operativos ha emitido un veto sobre ellos.
Aradhel: ¿Qué? ¿Acaso se imagina a quién represento? Va a usted a sufrir una y mil muertes por este simple atrevimiento!!!
Polly: Ya he muerto Ari y créeme que me he vuelto muy diestro en volver a la vida, de otro lado, sabemos quién es tu empleador y ya nos hemos encontrado con él en otras… ¿eras?.

Aradhel se concentró en el enano, su aura era demasiado perfecta, demasiado correcta ¿Cómo era posible que alguien la superara en Masking? Lo que ella nunca se imaginó era que la siguiente frase del enano tendría la condenada obligación de repetírsela a su maestro…
Polly: Hemos cazado antes a tu gente, para sirvientes como tú tenemos a Chimera y créeme que nuestros otros grupos son muy buenos cazando todo tipo de cosas en éste plano y muchos otros más allá del dweller. Así que por favor dile a tu maestro, que el Rinelle vive.

Aradhel retrocedió mientras preparaba su magia, pero se encontró sin maná para poder realizar cualquier spell ¿Pero cómo? hasta donde ella sabía ese arte aún no podía existir en este ciclo; peor aún, antes de poder usar sus destrezas físicas el troll ya se había ubicado detrás de ella…
Troll: Milady, por favor, no deseo verme obligado a lastimarla. Desista de sus acciones violentas y podrá marcharse.
Polly: Milady Aradhel Telrúnya, voz del Dark King, hija del profanador. Márchate en paz y llevate tu dinero, Chimera no acepta el contrato presente ni ninguno otro a futuro… Que la luz ilumine tu alma cuando lleguen los últimos momentos de tu vida.

El enano y el troll abordaron la limusina parqueada a pocos metros, para marcharse dejando atrás a una estupefacta Aradhel ¿Cómo iba a presentarle tal información a su maestro?

Pero justo en ese momento, la noche de Aradhel mejoró ligeramente, puesto que un pequeño grupo de go-gangers apareció tras una esquina y escogió el peor objetivo posible en la última de sus noches sobre éste plano.

2060-03 Chimera

Shadowrun - Anatidae Team overseer