2060-06 Sparkling Ashes

>>> Gamemaster: Toda acción causa una reacción.

[Kent]: Buenas noches Seattle, hoy me acompaña en el estudio Jimmy Van Doorn, miembro de la familia antes propietaria de los mercados Quickway.

Antes que nada Jimmy, mis condolencias por las muertes al interior de tu familia. Las autoridades han declarado que tu familia ha sido víctima de afectación mágica, la hipótesis actual es que los años de asistir al festival de Walpurgis terminaron por afectar a varios de ellos ¿Qué opinas al respecto?

[Jimmy]: Gracias Kent, alegra el alma ver cuán querida es mi familia por la comunidad de Seattle, a todos los televidentes un abrazo de agradecimiento.

Sobre la hipótesis, creo que es muy cierta Kent. Durante años mi familia apoyó no solo este festival sino muchos otros alrededor del mundo, en un intento inocente de promover la armonía, pero es más que claro que no puede haber tal cosa con las criaturas que habitan el astral.

[Kent]: ¿Qué quieres decir con eso Jimmy?

[Jimmy]: Quiero decir que en vez de tolerarlos, o incluso apoyarlos como fue sugerido en el testamento del dragón, deberíamos cazarlos y protegernos; día tras día, tragedia tras tragedia es muy claro que estos espíritus deberían ser confinados a su mundo, a un lugar desde donde no puedan afectarnos. Es más, mi campaña al consejo local enfatiza la necesidad de mantener la seguridad para los humanos, establecer una fuerza que se encargue de cazar y mantener bajo control a todo espíritu que pueda llegar a ser un peligro para la sociedad.

[Kent]: Precisamente te invitamos por esa campaña, cuéntanos ¿Por qué decidiste lanzarte?

[Jimmy]: Kenneth Brackhaven me convenció de ello…

[Kent]: ¿El excandidato presidencial? ¿El mismo con fuertes lazos anti-metahumanos?

[Jimmy]: No, no anti-metahumanos. Kenneth tiene los mismos sentimientos que yo respecto a las criaturas mágicas, sus enemigos distorsionaron su posición para afectar negativamente su campaña y creo firmemente que el UCAS perdió la oportunidad de tener un gran presidente.

[Kent]: Los votantes querrán saber por qué fuiste arrestado en la juventud en una demostración del Humanis Policlub.

[Jimmy]: No voy a negar que era un joven impulsivo, como muchos otros adolescentes buscaba un propósito y el mensaje de seguridad de Humanis es bastante fuerte, precisamente quiero ofrecerle a la ciudadanía la seguridad que ese mensaje ofrece, pero en una forma legal y puramente humana.
¿Acaso tú no querrías seguridad para tu familia, tu hogar y tus amigos Kent?

[Kent]: La respuesta es obvia Jimmy ¿Quién no lo querría?

[Jimmy]: Todos los individuos que claramente prefieren a los espíritus sobre los humanos, esta gente que no contenta con la tolerancia a estas criaturas además trata de que aceptemos como ciudadanos a otras criaturas asquerosas ¿Te imaginas tener un ghoul de vecino?
Como representante en el consejo lucharía constantemente para que todo humano esté a salvo de toda criatura que no pertenezca a nuestra especie, usando todos los medios de los que el gobierno dispone y la ley permite. Y cuando esas leyes fallen, allí estaré para luchar por que sean modificadas y nos den las herramientas necesarias para mantener seguros a los nuestros.

[Kent]: Resúmenos tu campaña entonces Jimmy.

[Jimmy]: Luchar por la protección contra toda amenaza que surja de los espíritus y/o externos a nuestra especie, en otras palabras: Seguridad, tranquilidad y unión para toda nuestra raza.

[Kent]: Ese es Jimmy Van Doorn, Seattle, feliz noche!

2060-06 Sparkling Ashes

Shadowrun - Anatidae Team overseer