2060-07 Armed Response

Zanecky moría de aburrimiento, es cierto que él había formado parte del equipo que detonó el tac-nuke en Chicago, el mismo que causó la oleada de insectos que invadió la ciudad, pero ellos solo seguían ordenes!!! No era justo que como consecuencia lo hubieran enviado a la mitad de la nada, para proteger un literal agujero excavado en una zona irradiada.

La rutina lo tenía al borde de la locura, “derriba un Wyvern que obstaculiza el corredor aéreo, diezma un convoy de rad-punks, nulifica una patrulla de glow-punks, derriba un Wyvern”… por fuerza de hábito se conectó a la consola sin siquiera darse cuenta y allí encontró un reporte que interrumpió sus pensamientos, una alerta en la entrada de aire norte-2.

“Seguramente otro Wyvern”, pensó Zanecky y procedió a revisar la alerta Sensor 38-p-265: Perturbación de sonido, categoría motor, referencia Messerschmidt 56K83.

“¿Un grapple-gun?” Se incorporó más emocionado que un niño en navidad, extendió su conciencia a su tactical computer para convocar a su equipo…

“Atención equipo Firewatch-3 intrusos en la grieta norte, despliegue en cinco minutos, prepárense para oposición armada, inyecten nano-reparadores para prescindir de rad-suits”.

2060-07 Armed Response

Shadowrun - Anatidae Team overseer