2062-04 Five Alphas

El interior del ti-pi se encontraba saturado, la mayoría de los magos había sido sacado del trance por la falta de oxigeno, pero no ella, la fortaleza de esta elfa negra era extrañamente superior a la de los demás; su conciencia finalmente alcanzó la cúspide del trance.

El ojo de su mente observó como bajo las estrellas, el padre cielo y la madre tierra unían sus manos para crear una joya de fuego y luz, la cual era gentilmente depositada cerca al territorio de caza de su tribu, ella sabia que el enemigo aprovecharía esa oportunidad para corromper el regalo.

Su tribu no podría hacer nada ante ello, además, cada que ella trataba de aconsejarlos su voz era acallada, cuando todo parecía perdido cinco manadas de lobos aparecieron alrededor del enemigo, pero se abalanzaron sobre su tribu en vez de ayudarle.

Juntando todo el mana que cursaba en su interior, logró calmar las manadas y vio que podía hablar con los lobos alfa. Confundió a tres de ellos, que se marcharon del lugar; al cuarto lo convenció de ayudar a su tribu, esa manada se abalanzó sobre el enemigo.

El quinto, en el momento que trataba de convencerlo, el quinto alfa la atacó. Cerró sus mandíbulas en la garganta de la elfa… quien en ese momento despertó.

Siempre la misma pesadilla, desde el momento que aprendió la metamagia de Divining, aún así nada que se pareciera a la metáfora de la joya había aparecido. Pero ahora las estrellas bajo el cielo se parecían mucho a las de su visión.

Sintió miedo, como hacia mucho tiempo no sentía.

2062-04 Five Alphas

Shadowrun - Anatidae Team overseer