2062-05 Innocent Voices

[Molly]: Continuamos con la cobertura de nuestro aliado Sol Media, en la Univerzita Karlova de Praga, adelante Anichka.

[Anichka]: Gracias Molly, como verás atrás de mí, el cuerpo de bomberos terminó hace pocas horas de controlar el incendio que arrasó el ala Este de la Univerzita Karlova, según los testigos varios espíritus de fuego se manifestaron en las afueras, lo cual combinado con una fuga de gas que se presentó minutos antes, causó una gigantesca conflagración.

[Molly]: Siendo espíritus, el Gran Dragón Schwartzkopf que es parte del profesorado de la universidad ¿No hizo nada para controlarlos?

[Anichka]: Schwartzkopf se encontraba en una beneficencia en Vienna al momento de la tragedia, incluso dos de sus asistentes Ilyna y Marcia Romanov se encuentran en la lista de muertos.

[Molly]: ¿Se conoce ya la lista de victimas?

[Anichka]: Las autoridades no han divulgado los nombres por ser menores de edad, pero se encontraron los cadáveres de seis niños y cuatro niñas, quienes se encontraban en pasantía de la Draco Foundation. Eso duele aún más en el corazón de Praga.

[Molly]: Mil gracias Anichka, (pausa) nos informa nuestra división de Matrix que tenemos ya declaraciones de algunos de los grandes dragones, algunas de las cuales se emitieron sin ser solicitadas…

>>> Schwartzkopf: Mi corazón duele ante esta tragedia, pero llamo a la cordura a quienes perdieron a sus seres queridos, honremos su recuerdo en vida, celebremos su memoria en la forma más positiva posible.

>>> Rhonabwy: Prudencia, esta tragedia no debe desencadenar más violencia.

>>> Hestaby: Me acongoja esta tragedia e imploro a aquellos que perdieron a sus seres queridos, no recurrir a lo más oscuro que se alberga en sus corazones, los pequeños que perdieron su vida eran luz, no olvidemos ese camino que nos señalaron.

>>> Mujaji: El mundo llora por la perdida de tal alegría, ahora es nuestra labor que esas voces nunca se acallen, debemos contraatacar en la forma más certera posible y garantizar que esto jamás vuelva a suceder.

>>> Lofwyr: Mis más sinceras condolencias, no comentaré más.

[Molly]: (pausa) Esas eran las… declaraciones de los grandes dragones, nos informa nuestro corresponsal en Europol, que el atentado se lo atribuyó la organización terrorista “Bridging the Void”… vamos en directo con uno de nuestros reporteros senior sobre lo que se conoce de este grupo.

2062-05 Innocent Voices

Shadowrun - Anatidae Team overseer