2063-06 Broken promise

Los sirvientes se preguntaban quién era éste elfo, que no mostraba ningún miedo al hablar con milady, e incluso se atrevió a mirarla directo a los ojos sin siquiera pestañear…

[Milady]: Gracias por atender mi llamado Celeb-mert’al
[Elfo]: Es un honor estar nuevamente ante usted milady, pero se me hace extraño que me haya convocado a éste lugar.
[Milady]: El tema que trataremos es tan sensible que solo lo expresaré en éste lugar.
[Elfo]: Soy todo oídos, mi señora.
[Milady]: Iré al grano tal como tu anterior maestro: La promesa ancestral del bosque se ha roto, sus heraldos han sido finalmente presa de la corrupción, lo cual ha llevado a la ruptura del Rinelle. Tu maestro se lo temía y ahora las semillas de un nuevo enemigo están germinando.
[Elfo]: Estoy dispuesto a realizar cualquier acción que sea necesaria para ayudar a reparar la promesa.
[Milady]: Ya es muy tarde para eso, los rituales ancestrales fueron destruidos y aún la magia no es suficiente para repararlos, no sin causar un daño mayor. Ahora lo único que resta es permitir a que el organismo surja, evolucione y ojalá se autorepare, por eso te convoqué aquí… necesito a tu equipo de runners, para una misión.
[Elfo]: Será un honor para mí, trabajar para usted ¿Cuál es la misión?
[Milady]: Tienes cuatro meses para prepararte, después de ello te informaré la fecha exacta en la que deberas destruir un nodo de comunicaciones de emergencia en la ciudad de Portland.
[Elfo]: Milady, requeriré la ubicación de dicho nodo, para garantizar la mayor eficiencia de mis activos.
[Milady]: Te entregaré los planos del lugar y con al menos un mes de antelación su ubicación exacta, ahora ¿Cuál es tu precio?
[Elfo]: El valor monetario es fácilmente alcanzable por usted mi señora, pero debo ser insolente y preguntar si acaso aceptaría enseñar en forma de pago.
[Milady]: Que así sea, como pago entrenaré durante seis meses en técnicas de magia de combate, a dos Drakes que tú elijas.
[Elfo]: Me honra la confianza mi señora y agradezco el honor de permitirnos servirle.
[Milady]: Puedes retirarte Quicksilver, planea cuanto sea necesario, pues espero una misión exitosa.
[Elfo]: Así será, Orange Queen.

2063-06 Broken promise

Shadowrun - Anatidae Team overseer